Tendencias 2020

tendencias 2020 pinturas begiarte

Nada parece más complicado por el momento que escoger el color que fácilmente se ajuste al estilo de nuestro hogar.

¿Cuáles son los tonos de moda que están marcando tendencia este 2020?

Algunos tonos son inconfundibles, como el verde y el azul. Pero otros, como el naranja, van a hacer una notable entrada en nuestros interiores. ¡Averigue los tonos de moda de este año!

¡Una empresa profesional de pintura decorativa como PINTURAS BEGIARTE podrá aconsejarle!

¿Qué colores de pintura elegir? Tendencias que se han impuesto durante este 2020

Cada temporada trae un nuevo grupo de tonos y aquí hay algo que te inspirará para el Año Nuevo. Desde el verde abeto hasta el crema y el naranja, el 2020 asegura un arco iris de sombras que debería atraer al mundo entero. La pintura es el elemento esencial de la decoración y debe estar en perfecta armonía con sus muebles y el suelo.

Sin el color adecuado, una habitación puede cambiar completamente su apariencia y sensación. ¡Déjese seducir por los tonos de moda en 2020 para repintar su interior! Descubra cuáles son los más destacados tonos para energizar, agrandar y modernizar sus habitaciones

Amarillo, para alzar tus paredes:

El calor del amarillo sin la exuberancia de las yemas de naranja, paja y mostaza lo tienen todo. Un color que traerá el sol a sus salas de estar y se amoldará a todos los estilos, así como a sus pisos y muebles.

Azul, un tradicional atemporal:

El azul todavía es la máxima prioridad en el 2020. Azul de pato, turquesa, azul marino o índigo. Va perfectamente con toda clase de colores, desde el verde hasta el gris y los tonos pastel.

El naranja: la sorpresa del año

¡El naranja es el color insignia del año vigente para el diseño de interiores! Tras la salón de coral, votada pintura del año en 2019, el naranja que se aproxima a este tono también está lleno de vida y combina suavidad y vitalidad. Atrévanse a utilizar pintura naranja en sus salas de estar en una pared completa o bien en ciertos elementos.

Verde, un clásico que debe ser inspeccionado sin cesar

Como el azul, el verde pasa por las estaciones y no se queda sin aliento. Para seguir la inclinación de los colores oscuros, opte por un pato o un verde bosque que sea chic y fácil de combinar , con cobre o latón por ejemplo.

Pintura en tonos crema, un retorno a lo natural

El año 2020 se está volviendo hacia colores más naturales y más claros. Teñido de amarillo y rosa, el color beige cremoso traerá suavidad a sus salas de estar. ¿Qué más se puede soliciar tras un duro día de trabajo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *