Consejos para pintar tu casa, piso o apartamento:

servicios pinturas begiarte

¿Sabías que tu casa es el reflejo de tu estado anímico? La imagen que percibimos de nosotros o quienes nos visitan es nuestra mejor carta de presentación. Por eso tanto tú como tu espacio, deben estar a la vanguardia con las últimas tendencias en color y texturas.

La elección correcta del color

La mayoría de los artistas definen como un ejemplo de máximo horror enfrentarse a un papel en blanco. Las paredes son las mayores superficies del hogar, y el color que elijamos para ellas incidirá de manera directa en nuestra manera de comportarnos.

Para tomar la elección del color que vamos a utilizar en todas y cada una de las habitaciones o zona de nuestra vivienda, en Pinturas Begiarte te sugerimos tener en cuenta los siguientes factores :

  • El estilo arquitectónico de tu casa
  • El estilo de tus muebles
  • Tu identidad o la proyección de ella que deseas ofrecer
  • La psicología del color
  • El espacio
  • La luz natural
  • La luz artificial

El estilo arquitectónico está condicionado por las líneas interiores y exteriores de tu vivienda, el año de construcción y los materiales. Con lo cual la elección de los colores hará preguntarte si realzar estos valores o romperlos.

Tus muebles definen un estilo y la calidez de tu espacio, con los nuevos colores o el nuevo estilo, decidirás que mueble luce mejor al lado de tu nueva pared.

Si sientes que estas en una nueva etapa de tu vida, con más seguridad , elegancia y madurez. Es el instante de decírselo al mundo.

Los colores afectan nuestro estado de ánimo, es por esto que siempre debemos rodearnos de colores que nos hagan sentir bien. Entre otras cosas un color que nos da energía y alegría es ideal para un salón u oficina, y otro que nos relaja para la habitación.

Si tu piso es pequeño y tiene poca luz natural, lo ideal son los tonos claros o bien también los colores pasteles. Si tus paredes son altas puedes jugar con colores oscuros, texturas o líneas geométricas que están siendo muy populares , consiguiendo un resultado único y estilo vintage.

Si tienes hijos, consulta nuestra amplia gama de pinturas lavables, pizarras o bien ornamentales , nos amoldamos también a los deseos y necesidades de los más pequeños.

Confía en profesionales de la pintura y decoración – PINTURAS BEGIARTE

Si aún no sabes qué color escoger o cuales son las mejores alternativas para tu hogar, nosotros te asesoraremos. Vivas en un chalet o en un piso de Vitoria-Gasteiz , nuestro conjunto de pintores económicos, van a tratar tu vivienda con mimo, utilizando los mejores materiales y sin sorpresas.

Cualquiera puede pintar su piso, pero no con la calidad, eficacia y garantía del equipo de pintores profesionales de Pinturas Begiarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *